3ª División

El Antequera derrotó al Rincón por 2-0

El Antequera comienza con buen pie la temporada ganando en casa frente al Rincón.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Antequera comienza con victoria en casa por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 9 de Tercera División, celebrado este sábado en El Maulí. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante vigésimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Antequera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Del Moral en el minuto 50. El Antequera aumentó su diferencia con el último tanto de Iván Aguilar en el minuto 70, sellando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Antequera entraron Del Barco, Aguilar y Aroca en sustitución de Del Moral, Toni y Cala, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Fernandez, Papo y Corpas por Salva García, Chiquero y Kun.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Rafilla, Toni y Iván Aguilar) al Antequera y tres (Escalera, Alberto y Alberto Lopez) al Rincón.

El Antequera ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Rincón se sitúa en vigésimo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Antequera jugará contra el Alhaurino fuera de casa, mientras que el Rincón disputará su partido contra el San Pedro en su feudo.

Ficha técnica
Antequera:Luisma, Del Moral (Del Barco, min.63), Dani Torres, Luisillo, Álex Portillo, Cala (Aroca, min.72), Sergio Díaz, Rafilla, Iván Aguilar, Juanjo, Toni (Aguilar, min.63)
Rincón:Escalera, Villegas, Chiquero (Papo, min.72), Gallardo, Mario, Alberto, Kun (Corpas, min.78), Salva García (Fernandez, min.65), Diaz, Ruiz, Alberto Lopez
Estadio:El Maulí
Goles:Del Moral (1-0, min. 50). Iván Aguilar (2-0, min. 70).