3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Tarancon 4-3 Almagro

El Tarancon comienza el grupo 18 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Almagro.

Noticias relacionadas

El Tarancon ganó en casa 4-3 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Estadio Municipal Tarancon. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos tras la disputa del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tarancon se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Christian Beltrán en el minuto 3. El Tarancon aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Christian Beltrán en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Almagro encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Christian Beltrán para concluir la primera mitad con un 3-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Almagro recortó distancias con un tanto de Edu Valle. El Almagro volvió a recortar la distancia con su oponente con el gol de Ferran en el 63. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Jose Luis en el minuto 86. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Josu en el minuto 88 e impuso el definitivo 4 a 3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kameni, Chaves y Churre en sustitución de Lozano, Algarra y Martinez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Malaguilla, Sobrino y Diego que saltaron al campo por Bustamante, Yeray y Santos.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Tarancon fueron sancionados con amarilla Martinez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo almagreño fueron Bustamante, Juanpe, Malaguilla (doble amarilla) y Roch, y con roja Malaguilla.

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Tarancon se posiciona como primer clasificado, mientras que el Almagro es decimotercero.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 18 de Tercera División, el Tarancon disputará su encuentro contra el Atletico Tomelloso fuera de casa. Por su parte, el Almagro jugará en su feudo su partido contra el Toledo.

Ficha técnica
Tarancon: Torrecilla, Nieves, Josu, Esteban, Victor, Martinez (Churre, min.85), Algarra (Chaves, min.70), Christian Beltrán, Chata, Tajamata, Lozano (Kameni, min.68)
Almagro: Atillero, Jose Luis, Roch, Juanpe, Bustamante (Malaguilla, min.37), Raúl Rodríguez, Ferran, Edu Valle, Yeray (Sobrino, min.53), Santos (Diego, min.61), Mikel
Estadio: Estadio Municipal Tarancon
Goles: Christian Beltrán (1-0, min. 3). Christian Beltrán (2-0, min. 11). Christian Beltrán (3-0, min. 20). Edu Valle (3-1, min. 52). Ferran (3-2, min. 63). Jose Luis (3-3, min. 86). Josu (4-3, min. 88).