3ª División

Reparto de puntos entre el Txantrea y el Cortes, el marcador final fue 1-1

El Txantrea y el Cortes comienzan la liga con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 15 de Tercera División se salda con un empate a uno para el Txantrea y el Cortes en el partido celebrado este sábado en las Instalaciones Deportivas Chantrea. Con este marcador, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la duodécima y undécima posición respectivamente al término del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Raúl Chueca en el minuto 1 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Txantrea empató el partido en el minuto 54 con un tanto de Jiménez y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alcuaz, Julen Goñi y Ursua en sustitución de Ignacio Manero, Izco y Gordo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alberto Perez, Joaquín Tabuenca y Embid que saltaron al césped por Mikel Guiral, Jorge Dominguez Martinez y Rubén Royo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Julen Goñi y Gordo por parte del Txantrea y a Jorge Dominguez Martinez, Mikel Guiral y Joaquín Tabuenca por parte del equipo cortesano.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimosegundo y decimoprimer clasificados respectivamente con 1 punto.

En la segunda jornada liguera el Txantrea jugará contra el Alesves fuera de casa, mientras que el Cortes se enfrentará al Cirbonero en su estadio.

Ficha técnica
Txantrea:Sanz, Arenaz, Guembe, Iragui, Josetxo, Izco (Julen Goñi, min.51), Etxebe, Ignacio Manero (Alcuaz, min.18), Gordo (Ursua, min.71), Jiménez, Albes
Cortes:Bizen, Pascual, Mikel Guiral (Alberto Perez, min.66), Raúl Chueca, Palacios, Jorge Dominguez Martinez (Joaquín Tabuenca, min.72), Arriazu, Magallon, Adrián García, Rubén Royo (Embid, min.84), Alberto
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Raúl Chueca (0-1, min. 1). Jiménez (1-1, min. 54).