3ª División

El Binissalem ganó en su feudo al Manacor

El Binissalem consiguió un valioso triunfo como local frente al Manacor por 2-1.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Binissalem venció en su feudo 2-1 el partido liguero disputado este sábado en el Miquel Pons. Los locales venían de descansar en la jornada anterior, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto binissalemer es décimo, mientras que el Manacor es noveno.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Pau Soler en el minuto 28 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Binissalem amplió su ventaja con un gol de Marc en el minuto 70. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 74 con el gol de Alex Aelen, para establecer un marcador de 2-1, concluyendo así el duelo.

Todos los cambios fueron realizados por los dos equipos. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Santamaria, David Jover y Trapero y fueron sustituidos Campos, Riki y Marc. Por su parte los visitantes dieron entrada a Alex Aelen, Pere y Servera que sustituyeron a Hernandez, Diaz y Bartolo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Santamaria, Del Castillo y Jaume Moyà) y por parte de los visitantes la vieron tres (Oliver, Joan y Chamba).

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 3 puntos y se colocan en décima y novena posicion respectivamente.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Santa Catalina Atlético mientras que el Manacor se enfrentará contra el CD Son Cladera.

Ficha técnica
Binissalem:Mateu, Antoni, Manuel Jesus Sanchez, Del Castillo, Campos (Santamaria, min.15), Ignasi, Riki (David Jover, min.66), Marc (Trapero, min.86), Miguel Lopez, Jaume Moyà, Forteza
Manacor:Toni Fons, Oliver, Blanco, Bartolo (Servera, min.87), Pau Soler, Jordi, Diaz (Pere, min.73), Joan, Chamba, Navalon, Hernandez (Alex Aelen, min.63)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Pau Soler (1-0, min. 28). Marc (2-0, min. 70). Alex Aelen (2-1, min. 74).