3ª División

El Velarde Camargo ganó en su estadio al Naval Reinosa

El Velarde Camargo comienza con buen pie la temporada ganando en casa ante el Naval Reinosa.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Velarde Camargo comienza con victoria en su estadio por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 3 de Tercera División, disputado este sábado en La Maruca. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimonoveno con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Miguel Ángel en el minuto 29 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Velarde Camargo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sergio en el minuto 81, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jorge Vélez, Lombana y Santiago en sustitución de Gutierrez, Brice y Sergio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tejeiro, Álvaro y Pedro que entraron por Josemi, Josema y Mario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Rodríguez, Brice y Jorge Vélez) al Velarde Camargo y tres (Christian, Felipe y Daniel) al Naval Reinosa.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Velarde Camargo se coloca en decimonovena posición, mientras que el Naval Reinosa es decimonoveno.

Para la segunda jornada, el Velarde Camargo jugará contra el Guarnizo fuera de casa, mientras que el Naval Reinosa disputará su partido contra el Barreda Balompié en casa.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rodríguez, Javi Sáinz, Miguel Ángel, Cruces, Iñigo, Diego González, Brice (Lombana, min.74), Sergio (Santiago, min.89), Jorge Gómez, Arias, Gutierrez (Jorge Vélez, min.67)
Naval Reinosa:Corujo, Jose, Josema (Álvaro, min.67), Mario (Pedro, min.81), Sergio, Sergio Lucas, Christian, Manu Busto, Felipe, Daniel, Josemi (Tejeiro, min.10)
Estadio:La Maruca
Goles:Miguel Ángel (1-0, min. 29). Sergio (2-0, min. 81).