3ª División

El Yeclano Deportivo derrotó al Minerva por 0-2

El Yeclano Deportivo comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Minerva.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Yeclano Deportivo comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Minerva.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iñigo en el minuto 51. El Yeclano Deportivo amplió su ventaja con el último tanto de Carlos Felipe en el minuto 89, sellando el marcador en un 0-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Minerva entraron Moghli, Juanjo More y Grigioni en sustitución de Pelusa, Sanchez y Jaime, mientras que el Yeclano Deportivo dio entrada a Rafa López, Carlos Felipe y Tonete por Mario, Fenoll y Campoy.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Seve y David del Minerva y Fenoll y Rafa López por parte del equipo yeclano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Yeclano Deportivo firma un buen inicio de liga y se sitúa cuarto clasificado, mientras que el Minerva es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 13 de Tercera División, el Minerva disputará su encuentro contra el Estudiantes Murcia fuera de casa. Por su parte, el Yeclano Deportivo jugará en su feudo su partido contra Los Garres.

Ficha técnica
Minerva:Héctor, Cristian, Jaime (Grigioni, min.77), Franki, Abraham, Juanjo, Seve, Villa, David, Sanchez (Juanjo More, min.64), Pelusa (Moghli, min.13)
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Rumbo, Varela, Chino, Mario (Rafa López, min.56), Vivancos, Fenoll (Carlos Felipe, min.79), Iker Torre, Campoy (Tonete, min.86), Iñigo, Álex Vaquero
Estadio:
Goles:Iñigo (0-1, min. 51). Carlos Felipe (0-2, min. 89).