3ª División

El Atzeneta venció a domicilio al Acero

El Atzeneta comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Acero.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Atzeneta ganó lejos de casa 1-3 su primer encuentro liguero disputado este sábado en El Fornàs. Con este resultado, el equipo visitante es cuarto con 3 puntos y el local decimosexto sin puntos al concluir el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atzeneta se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Moltó en el minuto 2. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Acero encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Isaac para acabar la primera parte con un 0-2.

Tras el descanso, el Atzeneta agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Corbalán en el minuto 89. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Chuso, para fijar un marcador de 1-3 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Acero entraron Pastor, Santolaya y Mellado en sustitución de Clausi, Llorens y Azarkan, mientras que el Atzeneta dio entrada a Iranzo, Corbalán y Toribio por Cristian Sánchez, Manu y Alberto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Barberá y Zeben) al Acero y cuatro (Arandiga, Cristian Sánchez, Moltó y Mauro) al Atzeneta.

El Atzeneta ocupa el puesto cuarto con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 6 de Tercera División. Por su parte, el Acero se coloca en decimosexto lugar con ningún punto en el casillero.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 6 de Tercera División, el Acero disputará su encuentro contra el Vilamarxant fuera de casa. Por su parte, el Atzeneta jugará en su estadio su partido contra el Jove Español.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Chuso, Sergio Peris, Guinot, Barberá, Amine, Zeben, Azarkan (Mellado, min.80), Llorens (Santolaya, min.70), Óscar, Clausi (Pastor, min.31)
Atzeneta:Marcano, Isaac, Arandiga, Alberto (Toribio, min.83), Paco Sáez, Fuentes, Moltó, Mauro, Romero, Cristian Sánchez (Iranzo, min.72), Manu (Corbalán, min.79)
Estadio:El Fornàs
Goles:Moltó (0-1, min. 2). Isaac (0-2, min. 44). Corbalán (0-3, min. 89). Chuso (1-3, min. 89).