3ª División

El At. Astorga ganó en su campo al Almazán

El At. Astorga comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su estadio ante el Almazán.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El At. Astorga venció en su feudo por 6-1 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 8 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Con este marcador, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El At. Astorga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Peláez en el minuto 5. El At. Astorga aumentó la distancia en el marcador con un gol de Roberto Puente en el minuto 11. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Diego Peláez en el minuto 13. Antes del descanso, el Almazán encajaría un tanto más en el 47 por mediación de José Manuel para concluir la primera parte con un 4-0.

En la segunda parte, el Almazán recortó distancias con un tanto de Rodríguez. El At. Astorga amplió distancias con otro gol de Roberto Puente en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Diego Peláez en el minuto 63, estableciendo el 6-1 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Astorga que entraron al partido fueron Xiao, Albertín y Marquitos en sustitución de Gonzalez, Roberto Puente y Héctor Taranilla, mientras que los cambios del Almazán fueron Losilla, Elvira y Héctor Lapeña que entraron para suplir a Pablo, Diego Antón y Gonzalo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al At. Astorga (Juan Berlana), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El At. Astorga ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Almazán se sitúa en último lugar con 0.

Para la segunda jornada, el At. Astorga jugará contra el Santa Marta fuera de casa, mientras que el Almazán disputará su partido contra la Arandina en su estadio.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Gonzalez (Xiao, min.63), Isma, Víctor Gordón, Emilio Iglesias, José Manuel, Diego Peláez, Roberto Puente (Albertín, min.66), Gonzalo, Javi Amor, Héctor Taranilla (Marquitos, min.79)
Almazán:Javi Márquez, Anto, Gonzalo (Héctor Lapeña, min.68), Junyent, Zamora, Kali, Pablo (Losilla, min.56), Arellano, Jesús, Diego Antón (Elvira, min.68), Rodríguez
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Diego Peláez (1-0, min. 5). Roberto Puente (2-0, min. 11). Diego Peláez (3-0, min. 13). José Manuel (4-0, min. 47). Rodríguez (4-1, min. 50). Roberto Puente (5-1, min. 56). Diego Peláez (6-1, min. 63).