3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Oyonesa 3-0 Alberite

El Oyonesa comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Alberite en casa.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Oyonesa ganó en casa 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Oion Arena. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este marcador, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoctavo sin puntos tras la disputa del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Oyonesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moreno en el minuto 29. Antes del descanso, el Alberite encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Moreno para llegar al descanso con un 2-0.

Tras el descanso, el Oyonesa amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Ache en el minuto 87, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santamaría, Eizaguirre y Ache en sustitución de Moreno, Moi y Fernández, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zorrilla, Marcos Gil y Fernandez que entraron por Joji, Adrian y Pregoni.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Fernández, Zukic y Tenorio Vargas) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Miguel Gomez, Miguel Gonzalez, Pregoni y Pérez).

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada del grupo 16 de Tercera División, el Oyonesa se sitúa segundo clasificado, mientras que el Alberite es decimoctavo.

En la segunda jornada el Oyonesa jugará contra el Logroñes B fuera de casa y el Alberite disputará su partido contra el Yagüe en su estadio.

Ficha técnica
Oyonesa:Ocio, Guillermo, Villamarín, Zukic, Fernández (Ache, min.84), Moi (Eizaguirre, min.73), Duarte Molano, Tenorio Vargas, Endika, Borja Duque, Moreno (Santamaría, min.60)
Alberite:Lage, Pregoni (Fernandez, min.77), David, Pablo, Pérez, Miguel Gonzalez, Joji (Zorrilla, min.57), Adrian (Marcos Gil, min.57), Miguel Gomez, Ivan Ochoa, Oregui
Estadio:Oion Arena
Goles:Moreno (1-0, min. 29). Moreno (2-0, min. 37). Ache (3-0, min. 87).