3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Atlético Ibañés 1-0 Villacañas

El Atlético Ibañés comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su estadio frente al Villacañas.

Noticias relacionadas

El Atlético Ibañés inicia con buen pie su andadura en el grupo 18 de Tercera División, ganando en su feudo por 1-0 en el primer partido, celebrado el sábado en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante último con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Cabrera en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atlético Ibañés dio entrada a Toni Miguel y Fran Momparler por Mandi y Segura, mientras que el Villacañas dio entrada a Vela, Chema y Martín por Beamud, Lucas y Gustavo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Brian, Acai y Thiago) al Atlético Ibañés y tres (Lucas, Prados y Chema) al Villacañas.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Atlético Ibañés se coloca en última posición, mientras que el Villacañas es último.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 18 de Tercera División, el Atlético Ibañés disputará su encuentro contra el Madridejos fuera de casa. Por su parte, el Villacañas jugará en casa su partido contra el Guadalajara.

Ficha técnica
Atlético Ibañés: Rodri, Catali, Borja, Acai, Segura (Fran Momparler, min.89), Thiago, Cifuentes, Brian, Pablo, Bolo, Mandi (Toni Miguel, min.75)
Villacañas: Rodrigo, Mario Sanchez, Cabrera, Beamud (Vela, min.61), Carlos Olivares, Juanlu, Capelo, Gustavo (Martín, min.70), Rubén Sánchez, Prados, Lucas (Chema, min.65)
Estadio: Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles: Cabrera (1-0, min. 44).