3ª División

El Ibarra ganó en su estadio al Villa Santa Brígida

El Ibarra comienza el grupo 12 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Villa Santa Brígida.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Ibarra inicia con buen pie su andadura en el grupo 12 de Tercera División, ganando en su estadio por 2-1 en el primer partido, disputado el sábado en el Villa Isabel. Con este resultado, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimoquinto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Balduino en el minuto 17 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Ibarra aumentó su diferencia con un gol de Romero en el minuto 70. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 75 con el gol de penalti de Aythami, para establecer un marcador de 2-1 concluyendo así el partido.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 12 de Tercera División, el Ibarra se sitúa cuarto clasificado, mientras que el Villa Santa Brígida es decimoquinto.

Para la segunda jornada, el Ibarra jugará contra el Tamaraceite fuera de casa, mientras que el Villa Santa Brígida disputará su partido contra el Buzanada en su estadio.