3ª División

Osasuna Promesas vence en el Lorenzo Goikoa (0-3)

El Osasuna Promesas comienza el grupo 15 de Tercera División sumando tres puntos ganando a domicilio ante el Beti Onak.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Osasuna Promesas comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-3 en su primer partido del grupo 15 de Tercera División, celebrado este sábado en el Lorenzo Goikoa. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimonoveno con ningún punto en el casillero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Osasuna Promesas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moncayola en el minuto 69. El Osasuna Promesas amplió las diferencias con un gol de Borja Domingo en el minuto 73. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Yoldi en el minuto 77, estableciendo el 0-3 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aizpun, David Zufia Moreno y Arsuaga en sustitución de Manero, Perez y Eugui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Martinez, Yoldi y Jonatan que saltaron al campo por Lorea, Julen y Iván.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Beti Onak (Manero), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

La victoria del Osasuna Promesas se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose tercer clasificado, a costa del Beti Onak que es decimonoveno tras la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Beti Onak jugará contra el Mutilvera fuera de casa, mientras que el Osasuna Promesas se enfrentará al Subiza en su estadio.

Ficha técnica
Beti Onak:Julen, David Gaston, Perez (David Zufia Moreno, min.73), Fermin Eransus, Úriz, Eugui (Arsuaga, min.73), Manero (Aizpun, min.67), Ceballos, Eguílaz, Letamendi, Iker
Osasuna Promesas:Iñaki, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Liza, Herrando, Julen (Yoldi, min.74), Moncayola, Iván (Jonatan, min.79), Lizarraga, Borja Domingo, Lorea (Martinez, min.61)
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Moncayola (0-1, min. 69). Borja Domingo (0-2, min. 73). Yoldi (0-3, min. 77).