3ª División

El Portugalete gana por 0-5 al Ordizia KE

El Portugalete comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Ordizia KE.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Portugalete venció en el feudo del Ordizia KE por 0-5 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 4 de Tercera División, celebrado este sábado en el Altamira. Con este resultado, el equipo visitante es primero con 3 puntos, mientras que el local es último sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Portugalete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vicki en el minuto 10. Antes del descanso, el Ordizia KE encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Arbeloa para concluir la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Portugalete amplió su ventaja con otro gol de Vicki en el minuto 78. El Portugalete volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Arbeloa en el 80. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Ousmane en el minuto 88, estableciendo el 0-5 acabando con este marcador el encuentro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Portugalete (Vicki) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Portugalete ocupa el puesto primero con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 4 de Tercera División. Por su parte, el Ordizia KE se coloca en último lugar con ningún punto en el casillero.

En la segunda jornada liguera el Ordizia KE jugará contra el Santutxu fuera de casa, mientras que el Portugalete se enfrentará al Pasaia KE en su estadio.