3ª División

El Beti Kozkor ganó en su feudo al Mutilvera

El Beti Kozkor comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su feudo frente al Mutilvera.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 15 de Tercera División, celebrado este sábado en el Complejo Deportivo Plazaola. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimotercero con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Beti Kozkor tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Andoni Ayerdi en el minuto 72 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Beti Kozkor que entraron al partido fueron Imanol Gaskue, Pablo Arozarena y Iparraguirre en sustitución de Mikel Redecillas Zurbano, Romeo y Andoni Ayerdi, mientras que los cambios del Mutilvera fueron Munarriz, Javier Buñuel y Goñi que entraron para suplir a Jesús Losantos, Imanol y Sebas.

El árbitro amonestó a Imanol Gaskue por parte del Beti Kozkor y a Imanol y Dani Ederra por parte del equipo mutilvero.

Al finalizar este primer partido de la temporada del grupo 15 de Tercera División, el Beti Kozkor es sexto clasificado con 3 puntos mientras que el Mutilvera es decimotercero con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 15 de Tercera División, el Beti Kozkor disputará su encuentro contra el Baztan fuera de casa. Por su parte, el Mutilvera jugará en casa su partido contra el Beti Onak.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Andoni Ayerdi (Iparraguirre, min.86), Balda, Martín, Soroa, Mikel Redecillas Zurbano (Imanol Gaskue, min.74), Romeo (Pablo Arozarena, min.84), Erice, Erice, Beñat
Mutilvera:Mugueta, Ruben Aguas, Sebas (Goñi, min.86), Mahugo, Álvaro Aldave, Briñol, Imanol (Javier Buñuel, min.83), Alfonso, Ayensa, Dani Ederra, Jesús Losantos (Munarriz, min.83)
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Andoni Ayerdi (1-0, min. 72).