3ª División

Empate a uno entre el Club Bermeo y el Beasain KE

El Club Bermeo y el Beasain KE comienzan la temporada del grupo 4 de Tercera División con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Club Bermeo y el Beasain KE comienzan el grupo 4 de Tercera División empatando a uno en el partido inaugural de la liga, celebrado este sábado en el Municipal Itxas Gane. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la duodécima y undécima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Iván en el minuto 42 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Club Bermeo empató el encuentro en el minuto 76 con un tanto de Etxebarriazarraga y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 4 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan decimosegundo y decimoprimer clasificados a la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Club Bermeo jugará contra el Lagun Onak fuera de casa, mientras que el Beasain KE se enfrentará al Sodupe en su estadio.