3ª División

El Barreda Balompié venció en casa al CF Vimenor

Buen comienzo de competición para el Barreda Balompié consiguiendo tres puntos al imponerse al CF Vimenor en su feudo.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Barreda Balompié ganó en su estadio por 1-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 3 de Tercera División, disputado este sábado en el Solvay. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Barreda Balompié se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Acebo en el minuto 89 y estableció el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Barreda Balompié dio entrada a Santa, Acebo y David por Manuel, Perez y Jorge, mientras que el CF Vimenor dio entrada a Chus y Jesus por Andrés y Oscar Merino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, un local y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Manuel y por parte de los visitantes Javi Conde, Chema, Jacobo y Pablo Herrero.

Después de la disputa del encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 3 de Tercera División, el Barreda Balompié se sitúa sexto clasificado, mientras que el CF Vimenor es decimoquinto.

Para la segunda jornada, el Barreda Balompié jugará contra el Naval Reinosa fuera de casa, mientras que el CF Vimenor disputará su partido contra el Tropezón en casa.

Ficha técnica
Barreda Balompié:Mario, Christian Gutierrez, Pablo, Manuel (Santa, min.46), Richi, Alejandro, Adrián Llama, Perez (Acebo, min.60), Fito, Noval, Jorge (David, min.76)
CF Vimenor:Samuel, David Rionda, Javi Conde, Lucho, Pablo Herrero, Jacobo, Andrés (Chus, min.64), Sergio, Chema, Mantilla, Oscar Merino (Jesus, min.84)
Estadio:Solvay
Goles:Acebo (1-0, min. 89).