3ª División

Empate (2-2) entre el Novelda y el Vilamarxant

El Novelda y el Vilamarxant comienzan la liga con un empate a dos.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 6 de Tercera División se salda con un empate a dos para el Novelda y el Vilamarxant en el partido celebrado este sábado en La Magdalena. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la décima y undécima posición respectivamente al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Belfortti en el minuto 36 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Belda en el minuto 74. El Novelda acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Samu en el minuto 84 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 85 con un tanto de Adrián y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 finalizando con este resultado el partido.

El entrenador del Novelda dio entrada a Victor Sanchez por Villena, mientras que el Vilamarxant dio entrada a Richi Moreno, Lozano y Sergi que entraron en sustitución de Jabu, Hugo y Jorge Joaquin.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Vilamarxant (Jabu, Pablo Vidal, Alagy y Adrián) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan décimo y decimoprimer clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 6 de Tercera División, el Novelda disputará su encuentro contra el Alzira fuera de casa. Por su parte, el Vilamarxant jugará en su feudo su partido contra el Acero.

Ficha técnica
Novelda:Maximiliano, Belfortti, César, Óscar Sánchez, Etxebe, Álvaro Gómez, Samu, Abraham Gomis, Belda, Jordi, Villena (Victor Sanchez, min.75)
Vilamarxant:Raúl Sáez, Pablo Vidal, David Saugar, Dani Medina, Jorge Martinez, Hugo (Lozano, min.69), Adrián, Jorge Joaquin (Sergi, min.76), Alagy, Jabu (Richi Moreno, min.57), Micó
Estadio:La Magdalena
Goles:Belfortti (0-1, min. 36). Belda (1-1, min. 74). Samu (2-1, min. 84). Adrián (2-2, min. 85).