3ª División

El Burladés ganó el estadio del Valle Egüés

El Burladés empieza el grupo 15 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Valle Egüés lejos de su estadio.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Burladés inicia con buen pie su andadura en el grupo 15 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en casa del Valle Egüés por 0-1 en el primer partido de la competición, disputado el sábado en el Sarriguren. Con este marcador, el equipo visitante se sitúa séptimo con 3 puntos y el local decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Peio en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sierra, Essaouari y Mendes y fueron sustituidos Txiki, Urdaniz y Legarra. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mahugo, Roncal y García que sustituyeron a Marco, Navarro y Peio.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Burladés (Sanchez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Larráyoz. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Burladés firma un buen inicio de liga y se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Valle Egüés es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Valle Egüés jugará contra el Avance Ezcabarte fuera de casa, mientras que el Burladés disputará su partido contra la Peña Sport en casa.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Iriarte, Legarra (Mendes, min.81), Lânz, Marc Cia, Barbarin, Moha, Txiki (Sierra, min.57), Urdaniz (Essaouari, min.57), Olague, Ion Larrayoz
Burladés:Beorlegui, Sanchez, Navarro (Roncal, min.60), Biesa, Sola, Marco (Mahugo, min.57), Martínez, Peio (García, min.76), Recalde, Larráyoz, Xabi Ripodas
Estadio:Sarriguren
Goles:Peio (0-1, min. 39).