3ª División

El Zamudio venció en casa al Balmaseda

El Zamudio arranca con buen pie el grupo 4 de Tercera División, logrando la victoria en casa ante el Balmaseda.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Zamudio ganó en su feudo por 3-2 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 4 de Tercera División, celebrado este sábado en el Gazituaga. Con este marcador, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos al concluir el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Zamudio se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibai Pérez en el minuto 24. Antes de llegar a la mitad, el Balmaseda encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Ander Garmendia para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Balmaseda recortó distancias con un tanto de Endika Sanz. El Zamudio amplió distancias con otro gol de Ander Garmendia en el minuto 63. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Lambarri, para poner un marcador de 3-2 finalizando de este modo el partido.

Zamudio firma un buen inicio de liga y se sitúa quinto clasificado, mientras que el Balmaseda es decimotercero tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Tercera División, el Zamudio disputará su encuentro contra la Real Sociedad C fuera de casa. Por su parte, el Balmaseda jugará en su campo su partido contra el Santurtzi.