3ª División

El Jove Español ganó en su feudo al Crevillente Deportivo

El Jove Español inicia el grupo 6 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Crevillente Deportivo en su campo.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Jove Español venció en su estadio 2-1 su primer encuentro liguero disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Con este resultado, el equipo local es octavo con 3 puntos y el visitante decimosegundo sin puntos al acabar el partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Israel en el minuto 33 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Jove Español agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Carlos Israel en el minuto 59. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 88 con el gol de Thabang, para establecer un marcador de 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Montoyo, Ruano y Fede Romero en sustitución de Calderón, Carlos Israel y Angel Cobo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Oscar Lizon, Thabang y Carlos Quesada que saltaron al campo por Toni Vela, Víctor Gomís y José Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Amat, Angel Cobo, Bessong, Montoyo y Alberto, y por parte del Crevillente Deportivo fueron amonestados Víctor Gomís, José Sánchez, Navarro y Jorge.

Jove Español firma un buen inicio del grupo 6 de Tercera División y se sitúa como octavo clasificado, mientras que el Crevillente Deportivo es decimosegundo a la finalización del duelo.

En la segunda jornada liguera el Jove Español jugará contra el Atzeneta fuera de casa, mientras que el Crevillente Deportivo se enfrentará al Roda en su feudo.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Verdejo, Pablo Pagán, Luis, Fuentes, Bessong, Calderón (Montoyo, min.28), Ibra, Amat, Angel Cobo (Fede Romero, min.83), Carlos Israel (Ruano, min.62)
Crevillente Deportivo:Chema, Navarro, Víctor Gomís (Thabang, min.80), Jorge, José Carlos, José Sánchez (Carlos Quesada, min.89), Kike Tortosa, Jaime Jornet, Gallardo, Toni Vela (Oscar Lizon, min.67), Pucho
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Carlos Israel (1-0, min. 33). Carlos Israel (2-0, min. 59). Thabang (2-1, min. 88).