3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Amurrio 1-0 Lagun Onak

El Amurrio comienza la liga sumando tres puntos al imponerse al Lagun Onak en su feudo.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Amurrio ganó en casa 1-0 su primer encuentro liguero disputado este sábado en el Basarte. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos tras la disputa del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Monteiro en el minuto 9 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 4 de Tercera División, el Amurrio se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Lagun Onak es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Tercera División, el Amurrio disputará su encuentro contra el Deusto fuera de casa. Por su parte, el Lagun Onak jugará en su estadio su partido contra el Club Bermeo.