3ª División

El Torina derrotó al Guarnizo por 2-1

El Torina inicia el grupo 3 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Guarnizo en casa.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Torina inicia con buen pie su andadura en el grupo 3 de Tercera División, ganando en su estadio por 2-1 en el primer partido, disputado el sábado en el Municipal El Alpedre. Con este marcador, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimocuarto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Lavin en el minuto 5 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Cristian en el minuto 57. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kevin en el minuto 67 y anotó el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torina entraron desde el banquillo Lopez, Manu y Paco en sustitución de Fernández, José y Fernández, mientras que los cambios por parte del Guarnizo fueron Álvaro, Gilson y Sazatornil que entraron por Sordo, Tomás Garcia y Marcos.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (José, Lavin, Fernández, Kevin y Christian Perez) y por parte de los visitantes la vieron dos (Cristian y Álvaro).

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Torina actualmente es cuarto clasificado con 3 puntos mientras que el Guarnizo es decimocuarto con 0.

En la segunda jornada el Torina jugará contra el Racing B fuera de casa y el Guarnizo disputará su partido contra el Velarde Camargo en casa.

Ficha técnica
Torina:Martínez, Javi, Christian Perez, Pedro Jose, José (Manu, min.71), Lavin, Gallo, Kevin, Fernández (Paco, min.81), Jairo, Fernández (Lopez, min.63)
Guarnizo:David, Javi, Carlos, Mario Ceballos, Somaza, Leguina, Marcos (Sazatornil, min.75), Tomás Garcia (Gilson, min.70), Sordo (Álvaro, min.59), Nando, Cristian
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Lavin (1-0, min. 5). Cristian (1-1, min. 57). Kevin (2-1, min. 67).