3ª División

El Alavés B vence y se lleva los tres puntos

El Alavés B consigue su primer triunfo frente al Sodupe.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Alavés B ganó lejos de casa 1-4 su primer encuentro liguero disputado este sábado en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo. Con este resultado, el equipo visitante es segundo con 3 puntos y el local decimoctavo sin puntos al concluir el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lupu en el minuto 15 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Alavés B aumentó su diferencia con otro gol de Lupu en el minuto 60. El Sodupe recortó distancias con un tanto de Txapi. El Alavés B aumentó la distancia en el marcador con otro gol de pena máxima de Lupu en el minuto 75. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Bengoetxea en el minuto 84, estableciendo el 1-4 terminando de este modo el encuentro.

Buenas noticias en la clasificación para el Alavés B. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa segundo clasificado a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Sodupe que ocupa el lugar decimoctavo en la tabla clasificatoria

En la segunda jornada el Sodupe jugará contra el Beasain KE fuera de casa y el Alavés B disputará su partido contra el San Pedro en casa.