3ª División

El Tropezón cae derrotado frente al Bezana por 0-1

El Tropezón ha sumado la primera victoria de la temporada frente al Bezana.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Bezana ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal de Santa Ana. Con este marcador, el equipo visitante es quinto con 3 puntos y el local decimoséptimo sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Bezana se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Conde en el minuto 89 y estableció el 0 a 1 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Bezana se dio entrada a Miguel, Cesar y Raúl Marín por Via, Christian y Herrera y por parte del Tropezón entraron Mario y Mejia por Víctor Sánchez y Luis Gomez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Alex Diaz, Bustillo y Rafa Escobedo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Jairo, Diego Bárcena, Sergio Conde, Ruiz y Mario.

Buenas noticias en la clasificación para el Bezana. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa quinto clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Tropezón que ocupa el lugar decimoséptimo en la tabla clasificatoria

En la segunda jornada el Tropezón jugará contra el CF Vimenor fuera de casa y el Bezana disputará su partido contra el Solares en casa.

Ficha técnica
Tropezón:Rubén, Bustillo, Rafa Escobedo, Alex Diaz, Adrián, Iván Zarandona, Víctor Sánchez (Mario, min.82), Jorge Rodríguez, Luis Gomez (Mejia, min.84), Cantave, Juan Fresno
Bezana:Via (Miguel, min.45), Sergio Conde, Diego Bárcena, Mario, Jairo, Ruiz, Mario, Mauri, Suizo, Herrera (Raúl Marín, min.84), Christian (Cesar, min.61)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Sergio Conde (0-1, min. 89).