3ª División

El Alesves se lleva tres puntos a casa

El Alesves consigue su primer triunfo frente al Cantolagua.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Alesves comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-2 en su primer partido del grupo 15 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal Cantolagua. Con este resultado, el equipo visitante es cuarto con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimosexto con ningún punto en el casillero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Alesves se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibai Goñi en el minuto 70. El Alesves amplió su ventaja con el último tanto de Sergio Gordo en el minuto 86, dejando el marcador en un 0-2 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cantolagua entraron Pablo Ayesa, Arkaitz y Adrian en sustitución de Dani Navarrete, Martínez y Amaiur, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ibai Goñi, Magaña y Sergio Gordo por Perikolo, Borja y Martón.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Cantolagua (Asier Izura, Martínez y Pablo Ayesa) y tres al Alesves (Borja, Martón y Alvaro Santafe).

Alesves firma un buen inicio de liga y se sitúa cuarto clasificado, mientras que el Cantolagua es decimosexto tras la finalización del encuentro.

En la segunda jornada el Cantolagua jugará contra el Pamplona fuera de casa y el Alesves disputará su partido contra el Txantrea en su feudo.

Ficha técnica
Cantolagua:Pablo, Samuel, Úriz, Asier Izura, Martínez (Arkaitz, min.74), Ander Blanco, Dani Navarrete (Pablo Ayesa, min.64), Ayesa, César Iriarte, Álvaro, Amaiur (Adrian, min.74)
Alesves:Alberto, Perikolo (Ibai Goñi, min.32), Daniel Arrondo, Guillermo Uriz, Javier Arrondo, Garbayo, Carlos Mena, Alvaro Santafe, Burgui, Borja (Magaña, min.70), Martón (Sergio Gordo, min.83)
Estadio:Municipal Cantolagua
Goles:Ibai Goñi (0-1, min. 70). Sergio Gordo (0-2, min. 86).