3ª División

La Lebrijana y el Utrera se repartieron los puntos tras un empate a uno

La Lebrijana y el Utrera comienzan la temporada del grupo 10 de Tercera División con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

La Lebrijana y el Utrera empataron a uno su primer partido, en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Lebrija. Con este marcador, a la finalización del duelo, quedan empatados a 1 punto en la undécima y duodécima posición respectivamente.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Utrera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jarana en el minuto 14. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Gerardo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pana, Copero y Alberto Sanchez en sustitución de Gerardo, Peli y Lua. Los cambios de los visitantes fueron Kike Carreño, Sergio Navarro y Haro que entraron por Jarana, Plusco y Jairo Caballero.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Jose Mari) y por parte de los visitantes la vieron una (Javi Medina).

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimoprimero y decimosegundo clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 10 de Tercera División, la Lebrijana disputará su encuentro contra el San Roque Lepe fuera de casa. Por su parte, el Utrera jugará en su estadio su partido contra el Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Ranchero, Lua (Alberto Sanchez, min.88), Roberto, Alain, Juanma, Peli (Copero, min.86), Sosa, Jose Mari, Gerardo (Pana, min.63), Juande
Utrera:Ayala, Kiko, Cachana, Galan, Juanjo, Jairo Caballero (Haro, min.76), Jarana (Kike Carreño, min.59), Alex Del Rio, Javi Medina, Kiki, Plusco (Sergio Navarro, min.67)
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Jarana (0-1, min. 14). Gerardo (1-1, min. 44).