3ª División

Empate entre Basconia y Deusto

El Basconia y el Deusto comienzan la liga empatando a dos, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Basconia y el Deusto empataron a dos su primer partido, en el duelo celebrado este domingo en el Artunduaga. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la novena y décima posición respectivamente.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Aguirre en el minuto 15 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Diarra en el minuto 50. El Basconia acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de García De Albéniz en el minuto 54 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 71 con un tanto de Baroja y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan noveno y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Tercera División, el Basconia disputará su encuentro contra el Somorrostro fuera de casa. Por su parte, el Deusto jugará en su estadio su partido contra el Amurrio.