3ª División

El San Juan ganó en su feudo al Robres

El San Juan comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su estadio frente al Robres.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El San Juan comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Robres.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el San Juan tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cano en el minuto 62 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

El entrenador del San Juan dio entrada a Latapia, David y Rafinha por Acerete, David Ligorred y Larios, mientras que el Robres dio entrada a Lahuerta y Yeray que entraron en sustitución de Aitor Villalba y Villanueva.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Acerete) al San Juan y una (Pablo Roldan) al Robres.

El San Juan ocupa el cuarto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 17 de Tercera División, mientras que el Robres se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el San Juan jugará contra el Binéfar fuera de casa, mientras que el Robres se enfrentará al Tamarite en casa.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Alvaro, Rubén Pérez, Pablo Rupérez, Edu, Acerete (Latapia, min.71), Casas, David Ligorred (David, min.77), Lucas, Cano, Larios (Rafinha, min.83)
Robres:Monforte, Iván Garrido, Gorgas, Víctor Merino, Villanueva (Yeray, min.87), Pablo Roldan, Aitor Villalba (Lahuerta, min.74), Rodrigo, Kever, Mohamed, Mariano Ayneto
Estadio:
Goles:Cano (1-0, min. 62).