3ª División

El Leganés B vence en el Valle de las Cañas (1-3)

El Leganés B comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Pozuelo de Alarcón.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Leganés B inicia con buen pie su andadura en el grupo 7 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en casa del Pozuelo de Alarcón por 1-3 en el primer partido de la competición, celebrado el domingo en el Valle de las Cañas. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa segundo con 3 puntos y el local decimonoveno con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jacobo en el minuto 25. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 39 con un tanto de Cuéllar y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Leganés B tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Jacobo en el minuto 68. El Leganés B amplió su ventaja con el último tanto de David en el minuto 84, cerrando el marcador en un 1-3 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Pozuelo de Alarcón entraron Ángel, David Fernández y Juanito en sustitución de Victor Herranz, Pedro y Rivero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a David, Lleshi y Álex por Jorge, Juan Carlos y Jacobo.

El árbitro decidió amonestar a once jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Koke, Busto, Alex Diaz, Barroso, Pedro, David Fernández y Kupen, y por parte del Leganés B fueron amonestados Óscar Del Amo, Jacobo, Sierra y William.

Leganés B firma un buen inicio de liga y se sitúa segundo clasificado, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimonoveno tras la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Pozuelo de Alarcón jugará contra el RCarabanchel fuera de casa, mientras que el Leganés B disputará su partido contra el Móstoles en su estadio.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Nacho, Barroso, Busto, Koke, Kupen, Cuéllar, Nachete, Pedro (David Fernández, min.59), Rivero (Juanito, min.74), Alex Diaz, Víctor Herranz (Ángel, min.50)
Leganés B:Álvaro Cortes, Juan Carlos (Lleshi, min.70), Jaouad, Áviles, Óscar Del Amo, William, Jacobo (Álex, min.80), Jorge (David, min.61), Sierra, Salgueiro, Raúl Sánchez
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Jacobo (0-1, min. 25). Cuéllar (1-1, min. 39). Jacobo (1-2, min. 68). David (1-3, min. 84).