3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: San Ignacio 3-0 Somorrostro

Buen comienzo de competición para el San Ignacio consiguiendo tres puntos al imponerse al Somorrostro en su feudo.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El San Ignacio ganó en su feudo por 3-0 el duelo liguero que iniciaba su andadura en el grupo 4 de Tercera División, celebrado este domingo en el Adurtzabal. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos al concluir el encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Asier Nuñez en el minuto 33 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el San Ignacio aumentó su ventaja con un gol de Roselli en el minuto 75. Los locales aumentaron distancias de nuevo por medio de un tanto de Rebbach en el minuto 80, estableciendo el 3-0 acabando con este marcador el partido.

El San Ignacio ocupa el tercer puesto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada del grupo 4 de Tercera División, mientras que el Somorrostro se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

Para la segunda jornada, el San Ignacio jugará contra el Sestao River fuera de casa, mientras que el Somorrostro disputará su partido contra el Basconia en su estadio.