3ª División

El CF Pobla de Mafumet cae derrotado ante el EC Granollers (1-3)

El CF Pobla de Mafumet vence en el Municipal Carrer Girona 1-3.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El CF Pobla de Mafumet jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Carrer Girona. El EC Granollers venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto pobletano es segundo, mientras que el EC Granollers es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ricky en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Joel Marin en el minuto 55. El CF Pobla de Mafumet acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Joel Marin en el minuto 67 para hacer el 1-2. El CF Pobla de Mafumet amplió su ventaja con el último tanto de Joel Marin en el minuto 85, sellando el marcador en un 1-3, concluyendo así el encuentro.

Con esta derrota el EC Granollers se ubica en el puesto sexto de la tabla con 3 puntos. El CF Pobla de Mafumet, llega al segundo con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la UE Sants mientras que el CF Pobla de Mafumet se enfrentará contra la FE Grama.