3ª División

El Siete Villas y el Sámano sólo sumaron un punto (1-1)

El Siete Villas y el Sámano comienzan la liga con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Siete Villas y el Sámano comienzan el grupo 3 de Tercera División empatando a uno en el encuentro inaugural de la liga, celebrado este domingo en el Campo San Pedro. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la undécima y novena posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro en el minuto 28 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Sámano empató el duelo en el minuto 75 con un tanto de Miguel y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Colina, German y Nicolás en sustitución de Nando, Ander Somarriba y Platero, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Igor Barrasa, Robson y Madariaga que entraron por Ayarza, Igor Barrasa y Robson.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Siete Villas fueron sancionados con amarilla Cadaya (doble amarilla), Pablo y Jorge, y con roja Cadaya, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo samaniego fueron Ibón y Gonzalo.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimoprimero y noveno clasificados tras la conclusión de su partido.

Para la segunda jornada, el Siete Villas jugará contra el Rinconeda fuera de casa, mientras que el Sámano disputará su partido contra el Ribamontán al Mar en su estadio.