3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: CD Buzanada 1-0 Unión Puerto

El CD Buzanada arranca con buen pie el grupo 12 de Tercera División, logrando la victoria en su feudo frente al Unión Puerto.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El CD Buzanada inicia con buen pie su andadura en el grupo 12 de Tercera División, ganando en su campo por 1-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Campo Municipal de Buzanada. Con este resultado, el equipo local se sitúa quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con ningún punto en el casillero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ayoze en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 0.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el CD Buzanada actualmente es quinto clasificado con 3 puntos mientras que el Unión Puerto es decimoséptimo con 0.

Para la segunda jornada el CD Buzanada jugará contra el Villa Santa Brígida fuera de casa, mientras que el Unión Puerto disputará su partido contra el Tenisca en casa.