3ª División

Empate (0-0) entre el Gijón Industrial y el Real Avilés

El Gijón Industrial y el Real Avilés comienzan la liga empatando a cero, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Gijón Industrial y el Real Avilés empataron a cero su primer partido, en el encuentro celebrado este domingo en el Santa Cruz. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la decimoquinta y decimocuarta posición respectivamente.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Real Avilés se dio entrada a Nacho Fernández por Pedro y por parte del Gijón Industrial entraron Iván Suárez, José Ángel y Alvarez por Peláez, Miguel y Pablo Hernández.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Gijón Industrial fueron sancionados con amarilla Vilches, Iván Suárez y Villa, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo avilesino fueron Alexandre y David (doble amarilla), y con roja David.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoquinto y decimocuarto clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el Gijón Industrial jugará contra el Tuilla fuera de casa, mientras que el Real Avilés disputará su partido contra el Universidad Oviedo en su campo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Vilches, Charly, Miguel (José Ángel, min.63), Peláez (Iván Suárez, min.48), Santi, Pablo Hernández (Alvarez, min.75), Naya, Villa, Diego, Aser, Borja López
Real Avilés:Borja, Santa, Barragans, Javier Alvarez, Fernandez, Pereira, Alexandre, David, Nuñez, Pedro (Nacho Fernández, min.89), Blanco
Estadio:Santa Cruz
Goles: