3ª División

El San Claudio 0-3 Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al San Claudio.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó lejos de casa 0-3 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en El Castañéu. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es último con 3 puntos y el local primero sin puntos a la finalización del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iker Alegre en el minuto 42 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la reanudación, el Caudal Deportivo amplió su ventaja con un gol de Borja Navarro en el minuto 51. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de CRISTIAN en el minuto 69, estableciendo el 0-3 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Claudio que entraron al partido fueron Miguel, Lucas Fernandez y Nacho en sustitución de Bujanda, DARIO y Naves, mientras que los cambios del Caudal Deportivo fueron Luis Nuño, Davo y Lucas Rodriguez que entraron para suplir a CRISTIAN, Iker Alegre y Keko Roza.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla CARLOS y DARIO, y por parte del Caudal Deportivo fueron amonestados Borja Navarro.

Caudal Deportivo firma un buen inicio de liga y se sitúa primer clasificado, mientras que el San Claudio es último tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Tercera División, el San Claudio disputará su encuentro contra el San Martín fuera de casa. Por su parte, el Caudal Deportivo jugará en casa su partido contra el Covadonga.

Ficha técnica
San Claudio:Rodri, Jaime Bueno, Rodrigo, Naves (Nacho, min.70), Julio, CARLOS, Aarón García, DARIO (Lucas Fernandez, min.70), Aldo, Osky, Bujanda (Miguel, min.59)
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Yosu Camporro, Keko Roza (Lucas Rodriguez, min.86), Borja Navarro, Méndi, Iker Alegre (Davo, min.73), CRISTIAN (Luis Nuño, min.70)
Estadio:El Castañéu
Goles:Iker Alegre (0-1, min. 42). Borja Navarro (0-2, min. 51). CRISTIAN (0-3, min. 69).