3ª División

El Logroñes B derrotó al Agoncillo por 0-2

El Logroñes B comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Agoncillo.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Logroñes B ganó lejos de casa 0-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el San Roque. Con este resultado, el equipo visitante es sexto con 3 puntos y el local decimoquinto sin puntos al concluir el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Siddiki en el minuto 15 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Logroñes B amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto en propia puerta de Alvaro en el minuto 64, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Agoncillo entraron Luisja, Javi Sanz y Maiso en sustitución de Hector Urquia, Aritza y Oltean, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ruiz, Viguera y Olarte por Mario, Ruiz y Tati.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. Joseba, Alvaro, Gabri, Isma y Luisja del Agoncillo y Tati, Adri Gómez y Carballo por parte del equipo logroñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Buenas noticias en la clasificación para el Logroñes B. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa sexto clasificado a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Agoncillo que ocupa el lugar decimoquinto en la tabla clasificatoria

Para la segunda jornada, el Agoncillo jugará contra el Alfaro fuera de casa, mientras que el Logroñes B disputará su partido contra el Oyonesa en su estadio.

Ficha técnica
Agoncillo:Pastor, Oltean (Maiso, min.69), Argaiz, Gabri, Alvaro, Marc, Hector Urquia (Luisja, min.54), Joseba, Isma, Aritza (Javi Sanz, min.64), Jordan
Logroñes B:Embela, Victor, Medrano, Bobadilla, Iglesias, Mario (Ruiz, min.16) (Viguera, min.54), Tati (Olarte, min.76), Siddiki, Carballo, Radjel Cheikh, Adri Gómez
Estadio:San Roque
Goles:Siddiki (0-1, min. 15). Alvaro (0-2, min. 64).