3ª División

Reparto de puntos entre el Algeciras y el San Roque Lepe, el marcador final fue 2-2

El Algeciras dirigido por Jose Antonio Asian Cardo empata frente al San Roque Lepe.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Algeciras y el San Roque Lepe empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto algecireño es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el San Roque Lepe es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pablo De Castro en el minuto 39 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la reanudación, el Algeciras aumentó su ventaja con un gol de Zafra en el minuto 49. El San Roque Lepe recortó distancias con un tanto de Higor. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 90 con un tanto de Pablo Ganet y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando con este resultado el partido.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Algeciras se ubica en el primer puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el San Roque Lepe con este punto, llega al octavo con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Antonio Asian Cardo se enfrentará contra el Arcos mientras que el San Roque Lepe se enfrentará contra el Córdoba B.

Ficha técnica
Algeciras:Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga, Pablo De Castro, Melo, Zafra, Iván, Antonio Sánchez, Pipo, Ñito Gonzalez
San Roque Lepe:Robles, Fran Lepe, Sergio Martínez, Siles, Nico, Junior, Cerpa, Moha, Ekedo, Pedro Mérida, Pablo Ganet
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Pablo De Castro (1-0, min. 39). Zafra (2-0, min. 49). Higor (2-1, min. 67). Pablo Ganet (2-2, min. 90).