3ª División

El Racing Ferrol consigue un empate a cero ante el Alondras

El Alondras dirigido por Antonio Fernández Rivadulla empata frente al Racing Ferrol.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Alondras y el Racing Ferrol acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. El Alondras venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo cangués se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Racing Ferrol es sexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El Racing Ferrol se queda en la sexta posición con 8 puntos y los de Antonio Fernández Rivadulla ocupan el decimosexto lugar con 4 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Alondras jugará contra el Ourense fuera de casa y el Racing Ferrol disputará su partido contra el Silva SD en su estadio.

Ficha técnica
Alondras:Martín, Lezcano, Pablo García, Tuno, Aitor Díaz, Yahvé, Óscar Pardavila, Raul Champi, Jonas, Iván Pérez, Alex Rey
Racing Ferrol:Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú, Garrido, Pau Bosch, Adrián Armental, Carlos García, Joselu, Pablo Rey, Sanmartín
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles: