3ª División

La Peña Deportiva ganó en casa del Murense

La Peña Deportiva venció en casa del Murense y se quedó con los tres puntos.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

Triunfo de la Peña Deportiva 0-4 sobre el Murense. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Murense se sitúa vigesimoprimero al acabar el partido, mientras que la Peña Deportiva es primera.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Peña Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fran en el minuto 7. Antes de concluir la primera parte, el Murense encajaría un tanto más en el 36 por mediación de Nacho para concluir la primera parte con un 0-2.

En la reanudación, la Peña Deportiva amplió su ventaja con un gol de Marc Fraile en el minuto 73. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Pipo en el minuto 75, estableciendo el 0-4 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Murense que entraron al partido fueron Bennasar, Tapia y Joan Francesc en sustitución de Martí Noceras, Andreu y Ibra, mientras que los cambios de la Peña Deportiva fueron Marc Fraile, Jaume y Sanchez que entraron para suplir a Adrian, Nacho y Cristeto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Fornes, Marto, Bennasar y Fornari) al Murense y una (Nacho) a la Peña Deportiva.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio la Peña Deportiva ocupa el primer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Payeras se sitúa en vigesimoprimer puesto con 1 punto.

Ficha técnica
Murense:Fornes, Fornes, Martí Noceras (Bennasar, min.46), Ibra (Joan Francesc, min.59), Andreu (Tapia, min.53), Fornari, Joan Marc, Marto, Jaume Picó, Serra, Gabriel
Peña Deportiva:Javi Seral, Borja Navarro, Cruz, Piscu, Andrada, Cristeto (Sanchez, min.73), Adrian (Marc Fraile, min.57), Fran, Crespo, Pipo, Nacho (Jaume, min.67)
Estadio:Muro
Goles:Fran (0-1, min. 7). Nacho (0-2, min. 36). Marc Fraile (0-3, min. 73). Pipo (0-4, min. 75).