3ª División

El Alcobendas Sport ganó en el estadio del Santa Ana

El Alcobendas Sport ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Santa Ana.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alcobendas Sport ganó fuera de casa 2-3 frente al Santa Ana. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con este buen resultado el Alcobendas Sport es primero, mientras que el Santa Ana es séptimo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Santa Ana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álex en el minuto 20. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Alex Jiménez en el minuto 29. El Alcobendas Sport consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de penalti de Roberto Garcia en el minuto 36 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el Alcobendas Sport aumentó su ventaja con otro gol de Roberto Garcia en el minuto 48. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 69 con el gol de Raúl Aguilar, para establecer un marcador de 2-3 finalizando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rodriguez, Cuesta y Koke en sustitución de Saballs, Iván Mateo y Pedrero Samuel. Los cambios de los visitantes fueron Fa, Barca y Sergio Arribas que entraron por Leo Blázquez, Roberto Garcia y Gonzalo.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Pedrero Samuel y Ivan, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Jiménez (doble amarilla) y Dani Ramos, y con roja a Alex Jiménez.

Con esta derrota, el Santa Ana a la conclusión del duelo, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 8 puntos. El Alcobendas Sport, llega al primero con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Santa Ana jugará contra el Getafe B fuera de casa y el Alcobendas Sport se enfrentará al RAlcalá en su estadio.

Ficha técnica
Santa Ana:Sebas, Carlos Cano, Raúl Aguilar, Álex, Pedrero Samuel (Koke, min.70), Ivan, Álvaro, Cristian Fernando, Saballs (Rodriguez, min.45), Iván Mateo (Cuesta, min.66), Gabri
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Álvaro, Rangel, Dani Ramos, Gallardo, Maganto, Roberto Garcia (Barca, min.60), Gonzalo (Sergio Arribas, min.77), Alex Jiménez, Leo Blázquez (Fa, min.56), Amores
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Álex (1-0, min. 20). Alex Jiménez (1-1, min. 29). Roberto Garcia (1-2, min. 36). Roberto Garcia (1-3, min. 48). Raúl Aguilar (2-3, min. 69).