3ª División

El Móstoles venció en casa del San Agustin del Guadalix

El Móstoles logró una victoria en el estadio del San Agustin del Guadalix por 1-3.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Móstoles jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el Móstoles alcanza al San Agustin del Guadalix en la quinto posición al término del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Borja en el minuto 19. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 30 con un tanto de Martinuccio y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Móstoles logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Jime en el minuto 71 para hacer el 1-2. El Móstoles amplió su ventaja con el último tanto de Iosifidis en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Herranz, Carlitos y Rubén en sustitución de Fran Fargallo, Ivo Carosini y Agustín, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jime, Iosifidis y Cristofer que saltaron al campo por José Vega, Chupe y Martinuccio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Fran Fargallo, Dani y De Diego, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Jorge.

Con 10 puntos, el Móstoles se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el San Agustin del Guadalix jugará contra el Parla fuera de casa, mientras que el Móstoles se enfrentará en su estadio contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix:Farru, Agustín (Rubén, min.83), De Diego, Borja, Dani, Ivo Carosini (Carlitos, min.72), Fran Fargallo (Herranz, min.61), Javi Lorente, Merchán, Vivi, Palacios Macedo
Móstoles:Codina, Morato, Juancar, Villa, Montávez, Martinuccio (Cristofer, min.80), José Vega (Jime, min.54), Chupe (Iosifidis, min.69), Jorge, Álex, Gonzalo
Estadio:SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles:Borja (1-0, min. 19). Martinuccio (1-1, min. 30). Jime (1-2, min. 71). Iosifidis (1-3, min. 89).