3ª División

El Vicálvaro y el Trival Valderas sólo sumaron un punto (1-1)

El Vicálvaro cede dos puntos en casa frente al Trival Valderas.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Vicálvaro y el Trival Valderas acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). El Vicálvaro venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo vicalvareño se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Trival Valderas es noveno a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Samu en el minuto 27 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Trival Valderas estableció el empate en el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Alejandro Odera y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vicálvaro entraron Zamora, Marcos y Matas en sustitución de Vallejo Alvaro, Rodajo y Samu, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Mateo, Alejandro Odera y Fer por Dani Prada, Héctor y Santurino.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Vallejo Alvaro, Rodajo y Roriguez, y por parte del Trival Valderas fueron amonestados Sanjurjo, Héctor, Mario Sánchez, Andrés y Nevado.

El Trival Valderas se queda en la novena posición con 8 puntos y los de Francisco Gallardo Marmol ocupan el decimosegundo lugar con 6 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vicálvaro fuera de casa contra Las Rozas mientras que el Trival Valderas se enfrentará en su estadio frente al Tres Cantos.

Ficha técnica
Vicálvaro:Carlos García Martín, Iván Lean, Jaime, Samu (Matas, min.90), Niacsu, Roriguez, Botana, Rodajo (Marcos, min.74), Pelu, Vallejo Alvaro (Zamora, min.66), Dani Navarro
Trival Valderas:Alberto, Santurino (Fer, min.74), Mario Sánchez, Óscar Saugar, Dani Prada (Mateo, min.53), Borao, Andrés, Llorente, Sanjurjo, Héctor (Alejandro Odera, min.60), Nevado
Estadio:ESTADIO VICALVARO (HA)
Goles:Samu (1-0, min. 27). Alejandro Odera (1-1, min. 90).