3ª División

El Pozuelo de Alarcón vence en el Amelia del Castillo (0-3)

El Pozuelo de Alarcón venció en casa del Atlético de Pinto.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Pozuelo de Alarcón 0-3 sobre el Atlético de Pinto. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético de Pinto se sitúa decimoséptimo al acabar el encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es décimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de David Fernández en el minuto 18 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Pozuelo de Alarcón agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Cuéllar en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Cuéllar en el minuto 71, estableciendo el 0-3 acabando de este modo el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Pinto entraron desde el banquillo Ivan, Perruca y Jeong en sustitución de Dani Rodríguez, Alozie y Peño, mientras que los cambios por parte del Pozuelo de Alarcón fueron Pedro, Macho y Koke que entraron por Victor Herranz, Rivero y David Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Ivan Gonzalez y Peño y por parte de los visitantes Barroso.

Con 7 puntos, el Pozuelo de Alarcón se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Atlético de Pinto se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

El Atlético de Pinto se enfrentará en la siguiente jornada al Móstoles y el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Rayo B.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Raúl, Ivan Gonzalez, Pablo Iglesias, Víctor, Dani Rodríguez (Ivan, min.45), Sufi, Alozie (Perruca, min.55), Ismael, Moreno, Peño (Jeong, min.65)
Pozuelo de Alarcón:Nacho, Barroso, Busto, Rivero (Macho, min.72), Kupen, Cuéllar, David Fernández (Koke, min.74), Alex Diaz, Nachete, Víctor Herranz (Pedro, min.59), De Loma
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:David Fernández (0-1, min. 18). Cuéllar (0-2, min. 53). Cuéllar (0-3, min. 71).