3ª División

El Extremadura B vence y se lleva los tres puntos

El Extremadura B logró una victoria en el feudo del Calamonte por 0-4.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Extremadura B ganó lejos de casa 0-4 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto calamonteño es decimosegundo, mientras que el Extremadura B, es cuarto al término del duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álvaro Romero en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Extremadura B amplió su ventaja con otro gol de Álvaro Romero en el minuto 51. El Extremadura B volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Álvaro Romero en el 57. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Manchón en el minuto 65, estableciendo el 0-4 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Calamonte que entraron al partido fueron Juanfe, Peña y Galán en sustitución de Pity, Jose Ecija y Jorge, mientras que los cambios del Extremadura B fueron Arcas, Javi Casero y Matheus que entraron para suplir a Marcos, Viñuela y Manchón.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jose Ecija, Juanan Sanchez y Jaime, y roja a Carrasco Barrena, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Izquierdo.

Con esta victoria a domicilio el Extremadura B ocupa el cuarto puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Ortiz se sitúa en decimosegundo puesto con 4 puntos al término del partido.

El Calamonte se enfrentará en la siguiente jornada al Valdelacalzada y el Extremadura B jugará contra el Olivenza.