3ª División

El UCAM B se queda los tres puntos

Triunfo local del UCAM B 1-0 ante La Unión.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

Triunfo del UCAM B 1-0 sobre La Unión. Los locales venían de empatar su última partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimas 12 posibles. Con esta derrota La Unión se sitúa última a la finalización del encuentro, mientras que el UCAM B es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Salinas en el minuto 1 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Castillo, Juan Matias y Ayala en sustitución de Juan, Alvaro y Leon, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Paco Collados, Ketchup y Salmerón que saltaron al campo por Rachiq, Gonzalez y Mario Luna.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alvaro, Chema y Meroño y por parte de los visitantes Rachiq y Hankammer.

Tras finalizar el encuentro, el UCAM B sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Arturo Igoroin Sanjurjo se sitúa en último puesto con 2 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo sangonereño se enfrentará al Lorca, y por su parte, La Unión se enfrentará al Minerva.

Ficha técnica
UCAM B:Moreno, Clemente, Chema, Juande, Meroño, Leon (Ayala, min.76), Salinas, Alvaro (Juan Matias, min.70), Cobos, Alex, Juan (Castillo, min.61)
La Unión:Savu, Ortiz, Iván, Mario Luna (Salmerón, min.82), Martinez, Hankammer, Chema, Kiki, Rachiq (Paco Collados, min.46), Gonzalez (Ketchup, min.60), Comino
Estadio:El Mayayo
Goles:Salinas (1-0, min. 1).