3ª División

Empate, 0-0, entre el Cantolagua y el Avance Ezcabarte

El Cantolagua y el Avance Ezcabarte empataron en el duelo disputado en el Municipal Cantolagua y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Cantolagua y el Avance Ezcabarte empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Cantolagua. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto sangüesino es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Avance Ezcabarte es decimoctavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan decimoquinto y decimoctavo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 15 de Tercera División que se saldó con empate.

La próxima jornada el equipo sangüesino jugará fuera de casa frente al Corellano, mientras que el Avance Ezcabarte buscará el triunfo en su estadio ante el Txantrea.