3ª División

El Ceuta se queda los tres puntos

El Ceuta ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a la Lebrijana.

4 octubre, 2018 08:05

Noticias relacionadas

El Ceuta ganó en casa 5-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Alfonso Murube. El Ceuta venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto ceutí es cuarto, mientras que la Lebrijana es decimosexta tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ceuta tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de David Camps en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, la Lebrijana encajaría un tanto más en el 22 por mediación de David Camps para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el Ceuta amplió su ventaja con un gol de Chico en el minuto 72. El Ceuta agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Chico en el 73. La Lebrijana recortó distancias con un tanto de Juande. El Ceuta aumentó su ventaja con el último tanto de Maruja en el minuto 81, cerrando el marcador en un 5-1 finalizando de este modo el partido.

El Ceuta ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que la Lebrijana se sitúa en decimosexto lugar con 5.

El próximo compromiso liguero del Ceuta es contra el Xerez mientras que la Lebrijana se enfrentará al Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Ceuta:Iván, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, David Camps, David Castro, Chico, Juanito, Reina, Yunes
Lebrijana:Iván Ares, Iván Álvarez, Pitu, Juande, Jose Mari, Alain, Lua, Sosa, Pana, José Carlos, Ranchero
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:David Camps (1-0, min. 6). David Camps (2-0, min. 22). Chico (3-0, min. 72). Chico (4-0, min. 73). Juande (4-1, min. 78). Maruja (5-1, min. 81).