3ª División

El RCarabanchel empató frente al Pozuelo de Alarcón (1-1)

Un punto obtuvo el RCarabanchel al no poder superar como local al Pozuelo de Alarcón.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El RCarabanchel y el Pozuelo de Alarcón acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo carabanchelero se sitúa sexto, mientras que por su parte el Pozuelo de Alarcón es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Cuéllar en el minuto 31 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la reanudación, el RCarabanchel empató el encuentro en el minuto 71 con un tanto de penalti de Manolo y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el partido.

El Pozuelo de Alarcón se queda en la decimosexta posición con 1 punto y los de Alberto Manzano ocupan el sexto lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo carabanchelero lo hará contra el Móstoles, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al San Agustin del Guadalix.

Ficha técnica
RCarabanchel:Molina, Jaime, Abraham, Anieboh, Cristian, Victi, Álex Fernández, Manolo, Imanol, Camilo, Alcalde
Pozuelo de Alarcón:Nacho, Barroso, Busto, Koke, Kupen, Pedro, Cuéllar, Juanito, Ángel, De Loma, Alex Diaz
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Cuéllar (0-1, min. 31). Manolo (1-1, min. 71).