3ª División

La Oyonesa se lleva tres puntos a casa

La Oyonesa logró una victoria en el feudo del Logroñes B por 0-1.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

La Oyonesa ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en Las Gaunas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto logroñés es octavo, mientras que la Oyonesa es segunda.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Oyonesa se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Moreno en el minuto 83 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Logroñes B entraron Guillermo Cabrera, Adri Gómez y Mario Najera Leon en sustitución de Diego Gordo, Mario y Tati, mientras que la Oyonesa dio entrada a Moreno, Amestoy y Emilio por Santamaría, Moi y Ache.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Diego Gordo, Medrano y Radjel Cheikh, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Guillermo y Amestoy.

Con esta derrota el Logroñes B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 3 puntos. La Oyonesa, llega al segundo con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Oyonesa con el Alfaro. Por su parte, el Logroñes B se medirá frente al Yagüe.

Ficha técnica
Logroñes B:Embela, Iglesias, Medrano, Victor, Bobadilla, Viguera, Tati (Mario Najera Leon, min.83), Carballo, Radjel Cheikh, Diego Gordo (Guillermo Cabrera, min.59), Mario (Adri Gómez, min.66)
Oyonesa:Ocio, Zukic, Villamarín, Guillermo, Duarte Molano, Endika, Moi (Amestoy, min.67), Tenorio Vargas, Santamaría (Moreno, min.46), Ache (Emilio, min.79), Borja Duque
Estadio:Las Gaunas
Goles:Moreno (0-1, min. 83).