3ª División

El Emd Aceuchal ganó en su estadio del Extremadura B

El Emd Aceuchal logró una victoria en el estadio del Extremadura B por 1-2.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Emd Aceuchal ganó fuera de casa 1-2 ante el Extremadura B. El Extremadura B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Emd Aceuchal es segundo, mientras que el Extremadura B es decimoctavo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Manchón en el minuto 37 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Edu Perez en el minuto 57. El Emd Aceuchal consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ivan en el minuto 72 para hacer el 1-2 concluyendo así el partido.

El Emd Aceuchal, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 4 puntos y los de Ricardo García Sánchez ocupan el decimoctavo lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Emd Aceuchal como el Extremadura B jugarán fuera de casa contra el Valdelacalzada y el Racing Valverdeño respectivamente.